Pablo Bisbal, técnico de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha visitado esta tarde el Polideportivo de San Juan, campo del Intercity, para realizar un informe y comprobar si está en condiciones de acoger el partido de Copa ante el Athletic de Bilbao del próximo 17 de diciembre.

El técnico de la federación ha estado acompañado en su visita a la instalación del presidente del club, Salvador Martí, y del concejal de Deportesademás de varios dirigentes del equipo.

Bisbal ha inspeccionado personalmente los vestuarios del campo, las gradas, las torres de iluminación y ha puesto especial énfasis en conocer las medidas de seguridad, aparcamientos, zonas de entrada y salida de los espectadores ante un plan de evacuación, según han confirmado a Efe fuentes del Intercity.

El técnico ha comentado a los dirigentes del Intercity que en unos días tendrán una respuesta por parte de la federación sobre la idoneidad de la instalación para acoger este encuentro.

El Intercity se marcó como prioridad absoluta tras conocer su emparejamiento en la Copa del Rey ante el Athletic disputar su partido en el campo del Polideportivo de San Juan, cuyo terreno de juego es sintético y con capacidad para apenas 1.500 espectadores, aunque en la fase previa llegó a los 2.000 al incluir una grada supletoria.