Javi Pons ha dejado de ser el técnio del Silla CF. El técnico de Manises, según ha comunicado el propio club 'blanquet', ha rescindido su contrato con el club "de mutuo acuerdo" apenas cuatro meses después de iniciar la temporada.

El detonante, según el propio comunicado de la entidad, fue la dolorosa derrota ante el Benigànim (3-0), rival que gracias a ese triunfo le empata a 10 puntos en la última posición de la tabla: "Todas las partes han valorado y entendido, horas después de la derrota de ayer en Benigànim, que por el bien del Silla C.F. era necesario un cambio para intentar revertir la difícil situación deportiva por la cual se atraviesa en el G-VI de 3.ª División".

La directiva que preside Ricardo Peris, eso sí, quiso agradecer el trabajo del técnico desde su llegada: "Desde la Junta Directiva no podemos más que agradecer de todo corazón el trabajo y el comportamiento tan profesional que ha mantenido Javi Pons, antes, durante y después de las 15 jornadas que ha estado al frente del Silla C.F. y la excelente calidad humana que nos ha mostrado de principio a fin, por lo que le deseamos la mayor de las suertes".

El equipo no trabaja este lunes y será el martes cuando regrese al trabajo, se espera ya, a las órdenes de un nuevo técnico que intente revertir la situación.