13 de diciembre de 2019
13.12.2019
Superdeporte
MERCADO DE FICHAJES

Dos equipos de LaLiga se interesan por Zaza

El exfutbolista del Valencia CF ha recuperado un buen nivel en los últimos partidos y tiene varios pretendientes

13.12.2019 | 14:05
Dos equipos de LaLiga se interesan por Zaza

El Torino y Simone Zaza van a tener un mercado de invierno movidito y aunque se enfrentara a su entrenador, Walter Mazzarri, el equipo del Piamonte no lo considera como transferible. El italiano ha resurgido de sus cenizas y está recuperando su mejor versión, por ello ya tiene dos pretendientes muy atentos en la Serie A: el Cagliari y la Fiorentina. No obstante según cuenta La Gazzetta dello Sport también hay dos equipos españoles interesados en él: el Sevilla y el Getafe.

La Fiorentina sigue de cerca la situación de Zaza, precisamente contra el equipo viola marcó para darle la victoria al Torino el pasado fin de semana. Por ahora tan solo es un "sondeo explorativo" para conocer la disposición del exjugador del Valencia CF.

Asimismo según cuenta la publicación italiana, Zaza dejó un buen recuerdo en España de su paso por LaLiga. José Bordalás y Julen Lopetegui aspiran a completar sus plantillas en enero con los servicios de Zaza. La realidad es que por el momento el Torino no lo considera como un futbolista transferible y es fundamental después de su última buena actuación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.