El Torino y Simone Zaza van a tener un mercado de invierno movidito y aunque se enfrentara a su entrenador, Walter Mazzarri, el equipo del Piamonte no lo considera como transferible. El italiano ha resurgido de sus cenizas y está recuperando su mejor versión, por ello ya tiene dos pretendientes muy atentos en la Serie A: el Cagliari y la Fiorentina. No obstante según cuenta La Gazzetta dello Sport también hay dos equipos españoles interesados en él: el Sevilla

La Fiorentina sigue de cerca la situación de Zaza, precisamente contra el equipo viola marcó para darle la victoria al Torino el pasado fin de semana. Por ahora tan solo es un "sondeo explorativo" para conocer la disposición del exjugador del Valencia CF.

Asimismo según cuenta la publicación italiana, Zaza dejó un buen recuerdo en España de su paso por LaLiga. José Bordalás y Julen Lopetegui aspiran a completar sus plantillas en enero con los servicios de Zaza. La realidad es que por el momento el Torino no lo considera como un futbolista transferible y es fundamental después de su última buena actuación.