Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, y José María Sardá, vicepresidente del club, denunciaron tras el partido de Copa del Rey frente al Tarazona un intento de agresión por parte de unos aficionados del equipo, que les increparon a la salida del estadio aragonés.

Unos veinte aficionados, según ha podido saber EFE de fuentes del club madrileño, se acercaron a la salida del estadio a buscar a Martín Presa y José María Sardá para increparles.Al meterse en el coche para regresar a Madrid, un episodio muy similar al que vivió Héctor Cúper junto a su mujer dentro de su vehículo en el año 2001 cuando era entrenador del Valencia CF.

Estos hechos se produjeron solo dos días después de que el partido entre el Rayo y el Albacete se interrumpiera al descanso por los cánticos de 'Román Zozulya, puto nazi' que corearon algunos aficionados del equipo madrileño contra el delantero ucraniano del conjunto manchego. Ese mismo día, Raúl Martín Presa denunció públicamente que tanto su familia como él llevaban "sufriendo insultos desde muchísimo tiempo atrás".