20 de diciembre de 2019
20.12.2019
Superdeporte
LaLiga SmartBank

Todos los goles de la 21ª jornada en LaLiga SmartBank

Consulta todos los goles y los mejores resúmenes de todos los partidos de la competición de plata

20.12.2019 | 23:41

Almería - Ponferradina (2-3)

La SD Ponferradina sacó los tres puntos del Estadio de los Juegos Mediterráneos, en la primera victoria que logra en Almería desde que ambos se han cruzado en Segunda.

Deportivo- Tenerife (2-1)


En pleno temporal futbolístico e institucional, el Deportivo estuvo a punto de cerrar el año con una pena máxima ante el Tenerife, la que transformó Suso Santana en los estertores del duelo, pero entonces, ya en el minuto 95, en la última acción, apareció la cabeza de Peru Nolaskoain en un córner para resucitar (2-1) al colista de LaLiga SmartBank, a cuya resurrección contribuyó decisivamente el venezolano Christian Santos.

Albacete - Elche C.F. (0-1)


El Elche se impuso a domicilio al Albacete por la mínima (0-1) merced a un gol del franco-marroquí Qasmi en la segunda parte, que deja a los ilicitanos cerca de la zona privilegiada de Segunda y al cuadro blanco despegado de ella.

Málaga - CD Lugo (1-1)


El gol del defensa Carlos Pita, en el minuto 102 y de falta directa al borde del área, sirvió para que el Lugo rescatara un punto frente al Málaga (1-1)

Las Palmas - Rayo Vallecano (1-1)


El Rayo Vallecano resistió con diez jugadores durante casi toda la segunda parte tras expulsado Óscar Trejo, y se llevó un valioso punto en su visita a la UD Las Palmas, que no supo aprovechar la superioridad numérica.

Sporting Gijón - Extremadura (0 -1)


Un gol en propia meta de Carlos Cordero en el minuto 78 dio el triunfo y un balón de oxígeno al Extremadura en El Molinón ante un desquiciado Sporting de Gijón, en un partido que concluyó con bronca desde la grada para los locales y con su técnico José Alberto en el alambre.

Racing - Oviedo (1-1)


El Racing firmó ante el Oviedo su enésimo empate (1-1) de la temporada en El Sardinero, otro pobre resultado para el conjunto santanderino en un partido en el que los asturianos jugaron durante casi media hora con un hombre menos.

Cádiz - Numancia (2-4)


El líder Cádiz tropezó (2-4) este sábado en casa ante un Numancia que se mete de manera provisional en zona de 'play-off' en la jornada 21 de LaLiga SmartBank, un tropiezo que afila el colmillo de perseguidores del ascenso directo.

Almería - Ponferradina (2-3)


La SD Ponferradina sacó los tres puntos del Estadio de los Juegos Mediterráneos, en la primera victoria que logra en Almería desde que ambos se han cruzado en Segunda.

Huesca - Zaragoza (2-1)


El Huesca se llevó un intenso derbi aragonés ante un Zaragoza que terminó el partido con nueve jugadores, por las expulsiones en el tramo final de Delmás y Guitián.

Alcorcón - Fuenlabrada (1-1)


Alcorcón y Fuenlabrada cerraron el año con un empate en Santo Domingo, en un duelo que comenzó ganando el cuadro alfarero con un tanto de Richard Boateng en la primera parte que neutralizó en la segunda, de penalti, el visitante Hugo Fraile.

Girona - Mirandés (0-3)


El Girona cae derrotado frente al Mirandés. Los gerundenses, que habían ganado sus tres partidos locales con Pepe Lluis Martí en el banquillo, tuvieron ocasiones pero no lograron materializarlas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.