José Mourinho vuelve a estar de moda. El técnico portugués, que se encuentra a los mandos del Tottenham en una primera mitad de temporada mediocre, fue amonestado durante la derrota de su equipo en casa del Southampton (1-0).

Además de las lesiones de Kane y Ndombélé y el pésimo resultado, la nota del partido vino firmada por el siempre polémico técnico luso. Corría el minuto 78 de partido cuando Mourinho abandonó su banquillo para visitar el del rival ante la cara de sorpresa tanto de los aficionados cercanos, como de los integrantes del equipo rival y el cuarto árbitro. El portugués no dudó en colocarse delante de su colega Hasenhuttl para ver las notas de estrategia en las que estaba trabajando en ese momento. Fue un espionaje de lo menos discreto y por ello el colegiado no dudó en amonestarle.

Tras el encuentro, los periodistas acudieron a pedirle explicaciones y estas llegaron junto a un insulto al entrenador rival: “Claramente merecía la amarilla porque fui grosero. Pero fui grosero con un idiota”. Resulta curioso que al propio Hasenhuttl se le llegó a catalogar en Alemania como ‘el Mourinho Alpino’.

Vídeo de la última locura de Mourinho: