La jornada 19 puso el broche final a la primera vuelta con un buen número de destacados. Para SUPER este ha sido el mejor once: Oblak, Álex Moreno, Varane, Paulista, Wass, Marc Roca, Roque Mesa, Trigueros, Correa, Fekir y Luis Suárez.

En la portería y línea defensiva aparece Oblak como el mejor portero, sobre todo por sus últimas dos paradas a Bardhi que impidieron que el Levante sacara algo positivo. También aparece Unai Simón y Courtois como dos de los grandes destacados. Por su parte, en la línea defensiva, Álex Moreno fue un auténtico dolor de cabeza para la banda del Alavés, Varane y Paulista rozaron la matrícula de honor y Wass en el lateral diestro ofreció seguridad atrás y además asistió para Maxi Gómez. Jesús Navas, Emerson, Pau Torres o Yeray también han sido protagonistas.

En el medio Marc Roca dominó el choque contra el Barcelona, Roque Mesa lanzó la contra del primer gol del encuentro y anotó el segundo y Trigueros sigue creciendo para firmar otra actuación. Su compañero Cazorla, Fede Valverde desde que salió al campo fueron otros protagonistas destacados. Por otra parte, Correa y Fekir, que hicieron daño por el mismo sector -aunque en el once uno de ellos aparece cambiado- en sus respectivos partidos contra Levante y Alavés, son los perfectos acompañantes para un Luis Suárez que marcó y asistió en el derbi contra el Espanyol. Maxi Gómez, Enes Ünal o Braithwaite también podrían haber entrado en el ataque.