Las últimas actuaciones de Joao Cancelo pueden dificultar aún más su fichaje por el Valencia CF. El club tiene al lateral derecho portugués como el primer de la lista para reforzar esa posición este mercado de invierno y el club de Mestalla apura sus opciones para hacerse con sus servicios. Mientras tanto entre declaración y declaración, Pep Guardiola le está dando minutos a Cancelo con el Manchester City.

Cancelo ha disputado los noventa minutos en los últimos tres partidos del City. El último fue una victoria por 1-6 al Aston Villa el pasado fin de semana en la jornada correspondiente de Premier League. La actuación del portugués le sirvió para colarse en el once de la jornada de la prestigiosa página web de datos y estadísticas WhoScored!

Junto a Cancelo también se encuentran tres futbolistas más del City (Agüero, Mahrez y Gabriel Jesus) y un póquer del Watford (Capoue, Masina, Doucouré y Deeney).

La situación de su fichaje por el Valencia CF

SUPER publicaba el pasado diez de enero que el fichaje de Cancelo se complicaba porque el City pagó mucho dinero por él el pasado verano, concretamente 65 millones de euros. Desde el Valencia CF se trabaja en otras alternativas, ya que se es consciente de la dificultad de su incorporación.