El entrenador del Sporting, Miroslav Djukic, avisó a la plantilla del primer equipo que, aunque no ser plantea revoluciones, tiene claro que está dispuesto a morir "con los del B si el primer equipo no da la intensidad necesaria".

"Queremos ver cómo evoluciona el equipo, si estamos mejorando porque mañana tenemos un buen rival, un equipo compacto y agresivo que hace las cosas bien", indicó Djukic cuando se le preguntó si va a hacer muchos cambios con respecto a la alineación que perdió la pasada jornada en Zaragoza.

El entrenador del Sporting afirmó que era más un entrenador de "dar continuidad, de los automatismos, y no de ir pegando saltos de un lado para otro", porque los jugadores deben saber qué hay que hacer y esos automatismos necesitan irse repitiendo.

"En casa se tiene que ver un equipo que quiere ganar", manifestó Djukic, para quien "hay que crear una mentalidad del esfuerzo diario" ya que "si lo haces bien en el día a día, el domingo te sale solo".

Djukic citó a todos los disponibles del primer equipo así como a los laterales del filial, Bogdan y Espeso, de los que indicó que "no suben a entrenar si no tienen posibilidades de jugar", que pueden aportar y que están ahÍ porque tienen capacidad para jugar.

Bogdan, que de jugar debutaría con el primer equipo, "hizo muchas cosas bien, tiene intensidad, velocidad y es seguro atrás", según el entrenador que, al ser preguntado por la posibilidad de refuerzos afirmó que esperará al partido de mañana "antes de tomar decisiones".

Marc Valiente, según el técnico, tiene opciones de jugar "porque ha entrenado bien y es es un jugador con buena colocación, buena salida y que ve bien el fútbol".

"El público de El Molinón es extraordinario pero nosotros tenemos que darles cosas para alentarlos. El equipo es el primero que tiene que dar si quiere recibir", manifestó Miroslav Djukic sobre que recibimiento espera de los aficionados mañana.