Dos jugadores del filial del Barcelona fueron novedad en el entrenamiento de este jueves con Quique Setién de cara al partido del Granada. El técnico, que ya aseguró en su presentación que iba a apostar por la cantera si se lo ganaban, ha contado con Abel Ruiz y Marqués.

La baja de Luis Suárez abre la oportunidad a los puntas del filial, debido a que el club no tenía preparado un recambio del estilo del uruguayo, al margen de que Griezmann sí es un delantero y estaba jugando más cerca de la banda. El propio cambio de Messi a falso 9 es otra de las variantes, pero lo que queda claro es que los jugadores del filial tienen ante ellos una gran oportunidad y Abel Ruiz quiere aprovecharla.

Cabe recordar que hace un mes, SUPER informaba de que el Valencia estaba muy atento a su situación. El delantero valenciano, Abel Ruiz estaba en el mercado ante la falta de oportunidades en el primer equipo y de un mayor rol de indiscutible en el filial, por lo que podía salir del FC Barcelona en este mercado de invierno.