Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, dijo tras empatar ante el Crystal Palace que quedan muchos partidos esta temporada y que aún tienen que asegurar la plaza de Liga de Campeones para el curso que viene. El título lo da por imposible tal y como está ahora mismo la clasificación.

El City, que parece tener imposible ganar el título de la Premier por tercer año consecutivo, se dejó dos puntos este sábado en la visita del Palace al Etihad Stadium, por lo que de ganar este domingo el Liverpool, podría irse hasta los 16 puntos de distancia. "Tenemos que seguir. A esta temporada aún le quedan muchos partidos por jugarse y tenemos que tratar de asegurar el billete a la próxima Liga de Campeones", dijo Guardiola.

Después de la temporada pasada en la que el City conquistó los cuatro torneos domésticos, esta campaña el equipo de Guardiola sigue vivo en las dos copas inglesas y en la Liga de Campeones, en la que se enfrentarán en octavos de final al Real Madrid, pero parecen haber quedado ya definitivamente fuera de la pelea por la Premier en la semana en la que trascendió la fiesta de los jugadores con modelos italianas