El noruego Erling Haaland, fichaje estrella en el mercado de invierno del Borussia Dortmund, ha debutado este sábado en la Bundesliga con tres goles marcados en la gran remontada de su equipo para imponerse a domicilio por 3-5 el Augsburgo.

El Borussia Dortmund perdía por 3-1 y estaba en una fase en que, tras el tercer gol del Augsburgo, parecía haber entrado en un período de inseguridad cuando el atacante ingresó en el terreno de juego. A partir de ahí, Favre dio entrada al noruego de 19 años. Solo tres minutos después de debutar y en la segunda pelota que tocaba, Haaland ha marcado su primer gol con la camiseta del Borussia. Jadon Sancho ha anotado el 3-3 y luego ha llegado su doblete, con goles en el 70' y en el 79'. En total, el delantero ha marcado un triplete en 23 minutos.

Mientras, Paco Alcácer estaría viendo el partido desde su casa. Nadie se ha acordado del delantero de Torrent cuando el equipo de Westfalia certificó la remontada en el WWK Arena de Augbsburgo. Su no convocatoria ha sido una sorpresa: nadie en la entidad ha querido comentar nada al respecto, pero lo que es evidente es que el club está buscándole una salida a Alcácer: el Borussia ya le ha puesto precio. Equipos como el Atlético o el Sevilla pudieron estar interesados por su incorporación, en la que sería su vuelta a LaLiga.

Alcácer nunca negó su deseo de volver al Valencia CF. Sobre esa posibilidad preguntaron a Celades en la rueda de prensa previa al partido ante el RCD Mallorca."Estamos pendientes a las oportunidades de mercado".