La jornada 20 ha abierto la segunda vuelta con un buen número de destacados. Para SUPER este ha sido el mejor once: Aitor Fernández; Emerson, Cabrera, Burgos, Reguilón; Rafinha, Casemiro, Salva Sevilla, Canales; RDT y Budimir.

En la portería, Aitor Fernández mantuvo con vida al Levante UD durante todo el partido frente al Alavés con hasta tres manos a manos salvados, si bien no pudo evitar la derrota (0-1). Emerson ha guiado al Betis, con dos asistencias a Borja Iglesias y Joaquín, mientras que Reguilón completó un gran partido en su vuelta al Santiago Bernabéu, pese a la derrota del Sevilla. En cuanto a la pareja de centrales, tanto Cabrera como Burgos pusieron a sus equipos por delante ante el Leganés y el Atlético respectivamente, y además sus goles sirvieron para llevarse el triunfo.

En la medular, destaca Casemiro, que anotó un doblete ante el Sevilla. A su lado, el veterano Salva Sevilla lideró a un Mallorca que se reencontró con el triunfo para salir del descenso con una goleada 4-1 ante el Valencia CF. Rafinha mostró varios detalles técnicos y vio puerta en el empate 1-1 ante el Athletic y Canales cerró la goleada (3-0) de los hombres de Rubi ante la Real Sociedad en el Benito Villamarín.

Por último en ataque destacan Raúl de Tomás, que marcó el 0-2 de la importante victoria del Espanyol en La Cerámica, en su primera partido de LaLiga (ha sido el fichaje estrella del cuadro 'perico' este mercado), así como Budimir. El croata marcó un doblete, si bien pudo hacer el triplete ante los valencianistas tras un partido soberbio en cuanto a su actuación individual, a la par de la del equipo.

Quizás te interese...

  • Así ha quedado la clasificación de LaLiga tras la jornada 20