22 de enero de 2020
22.01.2020
EN DIRECTO
Investigación

La Policía pide información financiera al Málaga CF

La Policía Nacional entra en las oficinas del club para solicitar el balance financiero de 2019

22.01.2020 | 13:14
La Policía reclama información financiera al Málaga CF.

La Policía Nacional ha reclamado esta mañana el balance financiero del Málaga CF. Los agentes llegaron a las oficinas del club, en el Estado de la Rosaleda, sobre las 8.30 horas de hoy para reclamar la documentación que le pedía La Liga para acreditar la viabilidad económica del club.

Fuentes policiales confirmaron que se están revisando las oficinas por orden judicial, aunque las diligencias se mantienen secretas. No obstante, el director general del Málaga CF, Richard Shaheen, no encuentra en Málaga, sino en Madrid, por lo que se está a la espera de que regrese a Málaga.

Por su parte, el consejero delegado del Málaga CF, Francisco Martínez Aguilar, señaló que esta intervención policial obedece a cumplir con el requerimiento por viabilidad económica que recibió el Málaga CF a instancias de La Liga, ya que el club no había entregado la documentación que se le reclamaba a principios de enero. Así, Martínez Aguilar insiste en que esta reclamación está dentro del procedimiento de La Liga para vigilar una posible quiebra del club y que se le ha entregado la documentación solicitada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.