El consejo de administración del Hércules ha decidido nombrar este lunes a Quique Hernández como nuevo presidente de la entidad alicantina en sustitución de Carlos Parodi.

Hernández, que es el entrenador que más partidos oficiales ha dirigido al Hércules, ya ejerció como presidente del club durante ocho meses en 2019, aunque finalmente presentó la dimisión por discrepancias con los máximos accionistas, Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez.

Precisamente, la reciente retirada de Ramírez de la gestión del club ha precipitado el regreso del valenciano en unos momentos críticos para la entidad, ya que el equipo se encuentra en serio riesgo de descender a Tercera División y existe una gran crispación de la afición con los dirigentes.

Como entrenador, el valenciano logró ascender al equipo a Segunda en la temporada 1992-93, aunque también sufrió dos descensos, de Primera a Segunda y de Segunda a Segunda B, hace siete años.

Quique Hernández, que también entrenó a equipos como el Castellón, Elche, Numancia o Recreativo, comparecerá este martes en rueda de prensa, a las 12,00 horas en el Estadio Rico Pérez, para explicar su proyecto.