El Mónaco que entrena el español Robert Moreno cayó eliminado en los octavos de final de la Copa de Francia tras perder, en el estadio Luis II con el Saint Etienne (0-1).

El conjunto monegasco, que tomó un impulso con la llegada del exseleccionador español, ha vuelto a caer en el bache en el que estaba sumido antes del cambio en el banquillo.

Acumula contratiempos el conjunto de Moreno, que el pasado fin de semana perdió en su estadio, en la Ligue 1 con el Estrasburgo y previamente fue superado por el París Saint Germain.

En la Copa se quedó sin opciones. Fue incapaz de sobreponerse al tanto del gabonés Denis Bouanga, que llevó a la red, sin oposición, un centro desde la derecha de Franck Honorat en un contraataque en el que el cuadro monegasco quedó en evidencia.

El Mónaco, que ya acumula cuatro reveses en los últimos compromisos, tres seguidos en la Liga (dos derrotas y un empate), fue batido también en la Copa. Es decimotercero en la Ligue 1 aunque solo cuatro puntos le separan de los puestos europeos.

El Saint Etienne se clasificó para los cuartos de final igual que el Stade Rennes, vigente campeón, que sobrevivió a un encuentro loco ante el Angers (4-5) en la prórroga igual que el Dijon, que se impuso al Limonest (1-2) y el Bellort, de cuarta categoría, que eliminó en los penaltis al Montpellier, de la Ligue 1.