El Villarreal CF, que se ha impuesto 3-1 a Osasuna en el debut de Paco Alcácer con la camiseta 'grogueta', es el equipo con mayor representación en el XI ideal de SUPER de la jornada 22. En el equipo de Javi Calleja destacan, además del propio Alcácer (gol y penalti provocado) los dos mediocentros. Cazorla y Trigueros han repartido, cada uno, una asistencia de gol y además el asturiano anotó el 3-1 de la tranquilidad en La Cerámica, desde el punto de penalti.

Al margen, destaca el portero del Eibar Dmitrovic y también un valencianista: el lateral zurdo Jose Luis Gayà (uno de los mejores en el triunfo ante el Celta, que comparte la defensa con los centrales de Valladolid y Leganés, Salisu y Awaziem respectivamente. En el carril contrario destaca Damian, autor de uno de los goles del Getafe en el triunfo en San Mamés que les coloca en la tercera posición de la clasificación.

En ataque, por detrás del '17' 'groguet' aparecen Ansu Fati (bigoleador ante el Levante UD) y Ocampos por los costados con un doblete y un gol respectivamente y Rafinha, el único futbolista del XI cuyo equipo no logró llevarse el triunfo.