05 de febrero de 2020
05.02.2020
POLÉMICA

Enorme rajada de Javier Clemente con el VAR

El exseleccionador de España se mostró muy crítico con el mecanismo de videoarbitraje y dio una gran idea para el futuro

05.02.2020 | 21:21
Enorme rajada de Javier Clemente con el VAR

Javier Clemente se mostró muy crítico con el mecanismo de videoarbitraje y dio una gran idea para el futuro. El exseleccionador de España asegura que tenía fe en el VAR cuando se instauró, pero que aunque se mejoraron unos aspectos, otros no. El entrenador aprovechó para cargar contra los jugadores "teatreros" y pidió que el VAR entrara en juego para perseguir esas trampas.

"Cuando salió el VAR pensábamos iba a ser bueno para los partidos de fútbol, y la verdad es que en muchos aspectos ha mejorado. Pero ver los penaltis que se están pitando es una vergüenza para el fútbol cuando viendo las repeticiones se vé que es lamentable lo que se pita. El otro aspecto lamentable del VAR son los TEATROS de jugadores en los saltos de cabeza, jugadores se hacen los muertos cuando ni siquiera les tocan y la no intervención del VAR es lamentable. Para acabar con los tramposos que actúe el VAR en esas jugadas, que falta hace", comentó Javier Clemente en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar:

Tremendo zasca de Javier Clemente a Quique Setién

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.