Almería - Racing (0-1)

El Racing de Santander sorprendió a la UD Almería en un dulce estreno de José Luis Oltra en el banquillo cántabro al ganar en casa del segundo clasificado. Un gol de Álvaro Cejudo a los 15 minutos bastó para asaltar el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el equipo de Guti, que se aleja del asalto al liderato.

UD Las Palmas - Cádiz (1-2)

El Cádiz consiguió ante la Unión Deportiva Las Palmas una ajustada y sufrida victoria por 1-2 que le refuerza en el liderato de LaLiga SmartBank, en un partido en el que fue más contundente que un conjunto grancanario falto de pegada, y que continúa sin ganar en 2020.

Extremadura - Tenerife (2-4)

El Tenerife mostró este sábado su mejor versión (2-4), en gran parte por un superlativo Dani Gómez, ante un pobre Extremadura al que le faltó la garra y la intensidad que acostumbra en sus choques.

Girona - Huesca (1-0)

El Girona aprovechó la derrota del Almería ante el Racing de Santander para situarse a cinco puntos de las posiciones de ascenso directo, al derrotar este sábado en Montilivi a un rival directo como el Huesca (1-0), con un épico gol de Samu Sáiz en el minuto 94.

Zaragoza - Fuenlabrada (0-0)

El Fuenlabrada volvió a poner en duda la solvencia del Real Zaragoza en el estadio de La Romareda tras arrancar un empate que evitó que el conjunto aragonés aprovechase la derrota del Almería, segundo clasificado, para haberle alcanzado en caso de haber sumado los tres puntos.

Albacete - Ponferradina (1-1)

Un error defensivo de la zaga de la Ponferradina permitió a Fuster marcar en el minuto 92 y rescatar un punto para el Albacete ante una Ponferradina que se adelantó en la primera mitad y que mereció el triunfo.

Alcorcón - Deportivo de La Coruña (0-1)

El Deportivo sumó su séptima victoria consecutiva en Santo Domingo gracias a un gol en el tiempo añadido del marfileño Mamadou Koné, que dejó helado al Alcorcón, que dominó durante todo el partido y tuvo las mejores ocasiones, aunque siempre se encontró con Dani Giménez.

Sporting - Mirandés (2-2)

Sporting y Mirandés empataron este domingo en El Molinón (2-2) en un partido en el que el equipo burgalés aprovechó su escasas ocasiones de gol y el local volvió a mostrar sus problemas para marcar y su debilidad en defensa.

Lugo - Elche (2-2)

El Elche, que había perdonado en el Anxo Carro, donde buscaba su tercera victoria seguida, encontró en los últimos cinco minutos de partido ante el Lugo el acierto que le había faltado hasta entonces gracias al veterano Nino, que amargó a los locales (2-2) y se convirtió en el máximo goleador de la historia del club alicantino.

Rayo - Oviedo (1-1)

Rayo y Oviedo empataron en Vallecas un duelo en el que el portero ucraniano Andriy Lunin fue el gran protagonista, puesto que salvó en varias ocasiones al conjunto ovetense, que se adelantó en el marcador con un gol en la primera parte de Rodrigo que fue neutralizado en la segunda por Leo Ulloa de penalti.

Málaga - Numancia (2-1)

El delantero albanés Armando Sadiku y el centrocampista Adrián González, le dieron el triunfo al Málaga en un partido que ganó rozando el final ante un Numancia, que se adelantó y no pudo frenar el empuje de los malaguistas.