El Getafe, que venció al Valencia CF por 3-0 en un duro correctivo para el equipo de Albert Celades, es el equipo con más representantes en el XI ideal de SUPER de la jornada 23 de LaLigaSantander. En el cuadro azulón destaca Jorge Molina, autor de dos de los goles del Getafe, un Marc Cucurella muy activo durante todo el encuentro y el ex valencianista Nemanja Maksimovic, que junto a Arambarri ahogaron al Valencia en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz.

En el resto del equipo destaca la presencia de Jaume Doménech, el futbolista más destacado de un mal partido de los blanquinegros y que terminó el duelo con siete paradas en su cuenta personal. La defensa la completan; Ander Capa (Athletic), Salisu por segunda semana consecutiva (Real Valladolid), Jeison Murillo (Real Celta) y Toño García (Levante UD).

El centro del campo lo conforma en el doble pivote el granota y goleador frente al CD Leganés, Rubén Rochina junto al ya mencionado Maksimovic (Getafe CF). La banda derecha es para Leo Messi, que desde una posición mñas retrasada se las ingenió para repartir las tres asistencias que los azulgranas necesitaron para remontar al Real Betis en el Benito Villamarín y en el costazo izquierdo está Marc Cucurella (Getafe CF).

La dupla de ataque la forma Alexander Isak (Real Sociedad) y Jorge Molina (Getafe CF). El delantero sueco salió en la segunda parte pero revolucionó el derbi contra el Athletic. Regates, sombreros, asistencias, gol€ el repertorio completo en su semana grande con su actuación en el Santiago Bernabéu. Por su parte el azulón volvió loca a la defensa valencianista, sobre todo, en el segundo gol.

Este es el once ideal de la jornada 23