El Manchester United ha apartado a un futbolista por el coronavirus. Se trata del delantero nigeriano Odion Ighalo, que llegó al conjunto de Old Trafford en los días finales del pasado mes de enero, cuando estaba abierto el mercado de fichajes en la Premier League.

Ighalo llegó cedido al equipo de Manchester por parte del Shanghai Greenland de la liga china después de que el entrenador de los diablos rojos, el noruego Solskjaer, pidiera un futbolista de ataque para reforzar el equipo.

Pero de momento el futbolista de Nigeria, que jugó en la Liga española en el Granada, todavía no ha debutad con el United y estos días entrena en solitario como medida de prevención por el coronavirus que azota a China. Todos los viajeros que llegan de China al Reino Unido han de estar catorce días apartados y él ya ha pasado once, por lo que podría debutar con el Manchester en Premier League ante el Chelsea el próximo lunes día 17 de febrero.

El Manchester se está ejercitando estos días en España, concretamente en Marbella, mientras Ighalo permanece en el Reino Unido. En este sentido, el conjunto de Old Trafford, está extremando todas las precauciones, y optó por cambiar de hotel en Marbella porque unos días antes había estado en él el equipo de China que entrena el ex entrenador del Valencia CF Rafa Benítez, el Dalian Yifang.