13 de febrero de 2020
13.02.2020
EN DIRECTO
LALIGA

Miguel Ángel Gil Marín, proclamado nuevo vicepresidente primero de LaLiga

El consejero delegado del Atlético de Madrid ra el "único candidato" y que ya fue proclamado de forma provisional el pasado 7 de febrero

13.02.2020 | 15:02
Miguel Ángel Gil Marín, proclamado nuevo vicepresidente primero de LaLiga

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, ha sido proclamado como nuevo vicepresidente primero de LaLiga, según confirmaron este jueves el conjunto rojiblanco y el organismo que preside Javier Tebas.

"Nuestro consejero delegado ocupará este cargo tras ser anunciando de manera oficial a través de la circular número 26 de LaLiga de este jueves 13 de febrero. Esta vicepresidencia está encuadrada dentro de la Comisión Delegada formada por Real Madrid, Barcelona, Betis, Levante, Valencia y Villarreal", remarcó el club colchonero.

LaLiga señaló que Gil Marín era el "único candidato" y que ya fue proclamado de forma provisional el pasado 7 de febrero, y que nadie habían presentado un recurso contra su candidatura "una vez finalizado el plazo establecido en el calendario electoral".

De este modo, Miguel Ángel Gil ocupará ahora uno de los principales puestos de la patronal de los clubes, cuyo anterior dueño era precisamente Clemente Villaverde, que el pasado mes de enero dejó de ser el gerente del Atlético ara ser nuevo director general del Getafe.

Este nombramiento del consejero delegado del conjunto atlético se une al que recibió el pasado 10 de septiembre como nuevo miembro de la Junta Ejecutiva de la Asociación de Clubes Europeos (ECA).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.