14 de febrero de 2020
14.02.2020
INTERNACIONAL

El Arsenal pregunta a Cazorla por las dos perlas del Villarreal

El centrocampista asturiano revela estas conversaciones con su antiguo club en una entrevista

14.02.2020 | 19:08
El Arsenal pregunta a Cazorla por las dos perlas del Villarreal

El Arsenal FC de Mikel Arteta ya se prepara para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. El entrenador español está muy pendiente de lo que ocurre en LaLiga Santander y tal y como ha revelado Santi Cazorla en una entrevista en Inglaterra tiene el ojo puesto en las dos perlas del Villarreal CF: Samu Chukwueze y Pau Torres.

Cazorla aseguró que ha mantenido conversaciones sobre sus actuales compañeros en La Cerámica con Arteta: "Ellos me preguntaron sobre ellos y creen (Arsenal) que pueden dar el salto a la Premier League. Es bueno que los grandes equipos estén interesados en los jugadores jóvenes del Villarreal, pero yo les dije que por el momento es mejor dejarlos aquí en paz".

Arteta tiene a Pau Torres bien arriba en la lista de deseos para el mercado de fichajes en verano según el Daily Mail y no es el único que se ha fijado en el joven central, ya que el Manchester City de Pep Guardiola también está atento. "Pau escucha constantemente rumores sobre el City o el Barcelona, pero él es consciente de que tiene que seguir creciendo como jugador y en el futuro veremos dónde puede ir", explicó Cazorla.

"Ellos todavía tienen que dar pasos hacia delante. Ambos tienen una gran personalidad y los pies en el suelo", aseguró el mediocentro groguet sobre Chukwueze y Pau Torres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.