El Valencia CF, que empató 2-2 ante el Atlético pero mereció ganar en Mestalla, es el equipo que más futbolistas aportado al SUPER once de la jornada 24 de LaLiga. De nuevo Gayà repite entre los mejores y se suman Kondogbia por su absoluto dominio defensivo y exhibición en la medular y Ferran, un cohete por el carril diestro.

El Villarreal CF, que se impuso 2-1 al Levante UD en La Cerámica para meterse por primera vez en puestos europeos es el segundo equipo con más futbolistas junto al Barça, que ganó en el duelo de segundo contra tercero frente al Getafe (también 2-1). Entre los 'groguets' destacan Gerard Moreno (gol + asistencia) y Cazorla, el timón de los amarillos en el centro del campo. Los culés suman con Sergi Roberto y Messi.

En cuanto al resto del equipo, Pacheco ocupa el puesto en la portería pese a la derrota de su equipo en Son Moix. El guardameta mantuvo con vida a los babazorros ante los bermellones incluso parando un penalti, pero no pudo evitar el gol del Cucho Hernández. Además, en defensa destacan Germán (Granada) y Unai García (Osasuna).

Por delante, destaca Suso (lo utilizamos en la otra banda, ya que ha ocupado la misma posición que Ferran). Su equipo, el Sevilla, suma otra jornada sin ganar. Esta vez, el Espanyol sin RDT ha logrado empatar 2-2 en Nervión.