José Bordalás, entrenador del Getafe, se mostró "muy contento" por la victoria frente al Ajax (2-0), dijo que, pese a la ventaja, el favorito para pasar a octavos sigue siendo el conjunto holandés; y subrayó que la consigna que siempre le da a su equipo es que "no se ponga límites".

El Getafe, con goles de los brasileños Deyverson Silva y Robert Kenedy, ganó al Ajax en el Coliseum Alfonso Pérez en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones.

"No imaginaba una noche como ésta. Nos tocó, en principio, el equipo más complicado y difícil de los que había, pero nosotros siempre creemos en nuestro trabajo", dijo Bordalás, en conferencia de prensa.

"Hemos sido capaces de minimizar a un equipo que tiene un potencial ofensivo fantástico y que no nos ha creado ocasiones en el primer tiempo ni en el segundo. Al final tuvieron más posesión por el cansancio que tuvimos pero este equipo no sabe mirar hacía atrás", confesó.

Para Bordalás el 2-0 es un "buen resultado, pero nunca definitivo contra un rival como el Ajax".

"Los favoritos siguen siendo ellos, sin ninguna duda, aunque a mi equipo siempre les digo que no se pongan limites, que hay que ser ambiciosos. Un equipo de fútbol tiene que ser como la maquinaria de un reloj. Si deja de funcionar una pieza se para", apuntó.

"Tenemos que disfrutar unas horas de esta victoria, pero quedan 94 minutos muy difíciles contra un equipazo en un escenario mítico", señaló.

Bordalás también habló del delantero brasileño Deyverson, al que puso de inicio tras dos partidos como suplente en el banquillo sin jugar.

"Estamos contentos con Deyverson, porque ha hecho gol y ha ayudado al equipo. Hoy había que hacer una presión alta y ha hecho un trabajo enorme", finalizó.