21 de febrero de 2020
21.02.2020
LaLiga Santander

Todos los goles de la 25ª jornada de LaLiga Santander

Consulta todos los goles y los mejores resúmenes de todos los partidos de Primera División

22.02.2020 | 00:54

Betis - Mallorca (3-3)


El empate a tres con el que acabó el partido entre el Betis y el Mallorca, en un choque trepidante de goles y alternativas en el marcador, dejó más fortalecido al conjunto balear, en su lucha por salir del descenso, que al andaluz, que sigue frenado en el objetivo de acercarse a Europa.


Celta de Vigo - Leganés (1-0)

El Celta de Vigo dio un paso de gigante en su carrera por evitar el descenso, después de vencer por 1-0 al Leganés en un partido en el que jugó 70 minutos con un hombre menos, en un partido que desequilibró Iago Aspas con un sutil remate en una falta latera.


Barcelona - Eibar (5-0)

El Barcelona, con un póquer de goles de Lionel Messi, goleó este sábado al Eibar (5-0) en el Camp Nou y se convierte, así, en líder provisional de la Liga Santander a la espera de la disputa del partido que este sábado jugará el Real Madrid contra el Levante.


Real Sociedad - Valencia (3-0)

La Real Sociedad aprovechó la debacle en Liga de Campeones del Valencia y con el retorno a un fútbol espectacular y directo dominó de principio a fin a su rival, al que goleó en otro gran partido de Martin Odegaard para volver a entrar en puestos europeos.


Levante - Real Madrid (1-0)

El Real Madrid entregó al FC Barcelona el liderato de la Liga Santander tras perder ante el Levante (1-0) con un gol de Morales en la jornada 25, la antesala del 'Clásico' del Bernabéu del próximo domingo y de la visita del Manchester City en los octavos de final de la Liga de Campeones este miércoles.


Osasuna - Granada (0-3)

El Granada venció de forma clara a Osasuna en El Sadar en un partido en que el conjunto local mostró una mala imagen para desaprovechar una ocasión de oro en su lucha por afianzar la permanencia.


Alavés - Athlético de Bilbao (2-1)

Lucas Pérez y Rodrigo Ely voltearon este domingo el marcador del derbi vasco entre el Deportivo Alavés y el Athletic Club, 2-1, en un partido que tuvo mucha intensidad y que se resolvió en el último suspiro con un gol del central ítalo-brasileño en la vigésima quinta jornada de LaLiga Santander.


Valladolid - Espanyol (2-1)

El Real Valladolid sumó este domingo mucho más que una victoria, para la que tuvo que trabajar con intensidad durante todo el partido, ante un Espanyol que llevó a los locales a su terreno, con un juego muy pausado, pero que finalmente lograron romper los delanteros, Sandro y Guardiola.


Getafe - Sevilla (0-3)

El Sevilla ganó 0-3 al Getafe y conquistó el infierno del Coliseum Alfonso Pérez, prácticamente inexpugnable esta temporada, y arrebató la tercera plaza de la Liga a su rival después de ponerse a su nivel en un partido trabado.


Atlético de Madrid - Villarreal (3-1)

El Atlético de Madrid recuperó su lugar en el podio de LaLiga Santander imponiéndose por 3-1 al Villarreal para ser tercero, en una remontada tras el tanto inicial de Paco Alcácer que arrancaron el argentino Ángel Correa y Koke Resurrección y finalizó el portugués Joao Félix, de vuelta tras un mes lesionado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.