El Levante UD, tras su histórica victoria 1-0 ante el Real Madrid, es el equipo más destacado de la Jornada 25 en LaLiga Santander para los redactores de SUPER. Le sigue el Sevilla, con dos miembros, por su también triunfo (de forma más contundente 0-3) ante el EuroGetafe de Bordalás, quien ha culminado su buena racha.

Entre los granotas destaca Aitor Fernández (por su portería a cero) aunque también se incluye Bruno (que debutó en LaLiga con la elástica granota con una gran actuación) y Vukcevic, el MVP del equipo de Paco López que firmó su mejor partido desde que aterrizara en Orriols.

En defensa destacan los sevillistas Reguilón y Koundé, aunque también se incluye el lateral txuri-urdin Zaldua. Por cierto, la Real Sociedad también se impuso 3-0 al Valencia CF; un resultado para concluir la peor semana de los de Celades en toda la temporada después del paso en falso en la Champions (4-1) ante la Atalanta.

Merino, también de la Real y Fekir, del Betis (pese a su empate ante el Mallorca) conforman la medular junto a Vukcevic. Por delante, Messi por su póker de goles ante el Eibar, Correa por su partidazo con gol incluído ante el Villarreal y Darwin Machís, por su doblete ante Osasuna, culminan el XI ideal de la Jornada 25.