24 de febrero de 2020
24.02.2020
VILLARREAL CF

Adelantarse muy pronto: el Talón de Aquiles del Villarreal

Al Submarino le han remontado tres veces esta temporada

24.02.2020 | 13:41
Un lance del partido entre el Atlético y el Villarreal

El Villarreal CF, que cedió 3-1 ante el Atlético de Madrid en el Wanda, se dejó remontar un gol de ventaja a domicilio por tercera vez en lo que va de temporada y acabó perdiendo el partido de este domingo.

El conjunto castellonense se había adelantado en el feudo rojiblanco con un tempranero gol de Paco Alcácer en el minuto dieciséis pero los tantos de Correa, Koke y Joao Félix le dieron la vuelta al marcador y dieron los tres puntos al Atlético.

Joao Félix anotó el tercero de los tantos rojiblancos. Reuters

La última vez que el Villarreal desperdició una ventaja de este tipo lejos de su estadio fue el pasado mes de octubre cuando le ocurrió ante Osasuna en el Sadar.

Entonces fue el defensa central Pau Torres quien, en el minuto cinco de partido, puso por delante al conjunto castellonense que, sin embargo, no fue capaz de mantener dicha ventaja y acabó sucumbiendo por 2-1 tras las dianas de Facundo Roncaglia y Ezequiel 'Chimy' Ávila.

Otra remontada en el Derbi provincial

Anteriormente, en la segunda jornada de Liga, se jugó el primero de los tres partidos de esta serie de remontadas sufridas a domicilio en esta temporada.

El Levante remontó al Submarino con dos penaltis que anotó Roger. SD

Entonces, el guión fue el mismo: Gerard Moreno adelantó al Villarreal en el minuto tres y más tarde, dos tantos de Roger Martí de penalti dieron el triunfo final al Levante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.