27 de febrero de 2020
27.02.2020
VILLARREAL CF

"La mala racha del Athletic no es normal"

Pau Torres advierte del peligro del próximo rival del Villarreal, que no gana desde diciembre

27.02.2020 | 16:54
El Villarreal frenó su escalada con la derrota en el Wanda

El jugador del Villarreal Pau Torres explicó ante los medios que la mala racha de resultados que encadena en la Liga el Athletic de Bilbao, al que visitan este domingo, "no es muy normal" para un equipo "de su nivel y de su calidad".

El defensor 'groguet' destacó la importancia de ganar en San Mamés a un Athletic "con los mismos objetivos" que el Villarreal, ya que con un triunfo aventajarían en el apartado de la diferencia de goles a un rival directo por los puestos europeos como es el equipo vasco.

Un lance del juego entre Pau Torres y Rodrigo en Mestalla. EFE

El defensa del Villarreal no se olvidó de Iñaki Williams, Raúl García o Iker Muniaín como algunas de las principales amenazas del conjunto que entrena Gaizka Garitano. "Sabemos de su calidad y más jugando en casa", añadió el zaguero.

"Además, ellos se centrarán en este partido y no en el de la Copa", aseguró el futbolista sobre la posibilidad de que el Athletic pueda reservar jugadores de cara al encuentro copero ante el Granada. Pau Torres aseguró que su equipo debe recuperar "la mejor cara" fuera de casa tras su derrota en su visita al Atlético de Madrid del domingo que cortó la buena dinámica del equipo de Javier Calleja a domicilio.

Afianzándose de nuevo en el once de Calleja

"Sabemos que no hay rival fácil", aseguró Pau Torres, quien desea que su equipo se mantenga en una "lucha abierta" por las plazas europeas hasta el final de temporada. El central, que reapareció hace dos semanas ante el Levante tras estar varios partidos de baja por lesión, se mostró contento por su vuelta a los terrenos de juego y por haberlo hecho "de la mejor forma posible".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.