El jugador del Villarreal Pau Torres explicó ante los medios que la mala racha de resultados que encadena en la Liga el Athletic de Bilbao, al que visitan este domingo, "no es muy normal" para un equipo "de su nivel y de su calidad".

El defensor 'groguet' destacó la importancia de ganar en San Mamés a un Athletic "con los mismos objetivos" que el Villarreal, ya que con un triunfo aventajarían en el apartado de la diferencia de goles a un rival directo por los puestos europeos como es el equipo vasco.

El defensa del Villarreal no se olvidó de Iñaki Williams, Raúl García o Iker Muniaín como algunas de las principales amenazas del conjunto que entrena Gaizka Garitano. "Sabemos de su calidad y más jugando en casa", añadió el zaguero.

"Además, ellos se centrarán en este partido y no en el de la Copa", aseguró el futbolista sobre la posibilidad de que el Athletic pueda reservar jugadores de cara al encuentro copero ante el Granada. Pau Torres aseguró que su equipo debe recuperar "la mejor cara" fuera de casa tras su derrota en su visita al Atlético de Madrid del domingo que cortó la buena dinámica del equipo de Javier Calleja a domicilio.

Afianzándose de nuevo en el once de Calleja

"Sabemos que no hay rival fácil", aseguró Pau Torres, quien desea que su equipo se mantenga en una "lucha abierta" por las plazas europeas hasta el final de temporada. El central, que reapareció hace dos semanas ante el Levante tras estar varios partidos de baja por lesión, se mostró contento por su vuelta a los terrenos de juego y por haberlo hecho "de la mejor forma posible".