La Real Sociedad y el Valladolid serán los encargados de abrir este viernes en el Reale Arena (21.00 horas) la vigesimosexta jornada de Real SociedadLaLiga Santander, un duelo con realidades diferentes en el que el equipo local luchará por ratificar su candidatura a los puestos de Liga de Campeones y reforzar su moral para su importante cita copera de la semana que viene frente a un rival que continúa luchando por la salvación.

El conjunto donostiarra llega a la cita tras golear al Valencia (3-0) en la última jornada y con la vuelta de la semifinal copera ante el Mirandés en el horizonte, por lo que intentará no despistarse para sacar tres nuevos puntos que le permitan alargar su buena racha en la competición y su buen momento anímico.

Levante UD y Valencia CF disputarán sus partidos el sábado, en la matinal el conjunto granota visita al Eibar, mientras que el equipo de Albert Celades recibe al Betis a la hora de la siesta, la misma hora en la que el domingo el Villarreal visita al Athletic. La jornada viene marcada por el Clásico Ral Madrid - Barcelona, que cerrará la jornada.

--PROGRAMA DE LA JORNADA 26 DE LALIGA SANTANDER.

LALIGA

-Viernes 28 febrero.

Real Sociedad - Real Valladolid. Pizarro Gómez (C.Madrileño) 21.00.

-Sábado 29 febrero.

Eibar - Levante. González Fuertes (C. Asturiano) 13.00.

Valencia - Real Betis.

Cordero Vega (C. Cántabro) 16.00.

Leganés - Alavés. Martínez Munuera (C.Valenciano) 18.30.

Granada - Celta. Cuadra Fernández (C. Balear) 21.00.

-Domingo 1 marzo.

Sevilla - Osasuna. Del Cerro Grande (C. Madrileño) 12.00.

Athletic - Villarreal

Medié Jiménez (C. Catalán) 14.00.

Espanyol - Atlético.

Alberola Rojas (C.Castellano-Manchego) 16.00.

Mallorca - Getafe.

Melero López (C.Andaluz) 18.30.

Real Madrid - Barcelona

. Mateu Lahoz (C.Valenciano) 21.00.