Adiós de un plumazo a dos récords ha dicho el Liverpool después perder por goleada frente al Watford. el Liverpool después perder por goleada frente al Watford.Los 'reds' perdieron su primer partido en la Premier League más de un año después (3 de enero de 2019) y además se quedan sin igualar al Arsenal de Arséne Wenger, que fue campeón de la liga inglesa en 2004 sin una sola derrota en todo el campeonato.

Tras 44 partidos disputados... llegó la primera derrota del equipo de Klopp en la Premier. Además a priori fue de forma sorprendente ante un rival que después de dos destituciones de entrenadores (Quique Sánchez Flores y Javi Gracia) lucha por evitar el descenso a la Championship. Una gran actuación de Ismaïla Sarr con un doblete y una asistencia sirvieron para borrar del mapa al Liverpool. El Watford fue un torbellino en la segunda mitad, en la que anotó los tres goles del partido.

No se le puede echar la culpa a Klopp por la alineación y por dejarse llevar casi con el título de Liga en la mano, ya que Salah, Firmino, Fabinho, Van Dijk, Robertson o Mané estuvieron en el once de inicio, es decir, una alineación casi ideal. Desde luego esta derrota invita a encender las alarmas en Anfield Road, ya que el 1-0 frente al Atlético en Champions fue la semana pasada. Días complicados para el actual campeón de la Champions League.

REPASA TODOS LOS RÉCORDS QUE PUEDEN LOGRAR EL LIVERPOOL