La Premier League inglesa vive este sábado 7 de marzo un emocionante partido que enfrenta a uno de los candidatos al título con un histórico en horas bajas

[Cómo ver el Arsenal - West Ham de la Premier League]

El Arsenal de Mikel Arteta recibe en el Emirates Stadium al West Ham de David Moyes con la necesidad de lograr un triunfo que le acerque a los puestos europeos de la clasificación, tras un complicado curso en el que se mantienen en mitad de la tabla. Por su parte, los 'hammers' buscarán un buen resultado que les saque de la parte baja de la clasificación, toda vez que se encuentran fuera del descenso, pero con los mismos puntos que uno de los equipos que actualmente bajaría a la Championship.

A qué hora se juega el Arsenal - West Ham

El partido entre Arsenal y West Ham correspondiente a la 29ª jornada de la Premier League inglesa se disputa a partir de las 15.00 hora local británica, 16.00 hora española.

Será uno de los siete partidos que se jugarán en la jornada de este sábado, tras el Liverpool-Bournemouth, antes del Burnley-Tottenham y a la misma hora que los duelos Wolverhampton-Brighton, Southampton-Newcastle, Crystal Palace-Watford y Sheffield United-Norwich.

Dónde ver el Arsenal - West Ham

Al igual que toda la Premier League, en España el partido entre Arsenal y West Ham podrá verse en exclusiva a través de la plataforma DAZN.

Dicho canal permite su visualización multiplataforma, tanto por streaming en ordenadores, móviles y tablets como en la televisión a través de smart TV o enviándolo a través de Chromecast y otros dispositivos compatibles