El jugador de la Juventus de Turín, Blaise Matuidi, ha sido confirmado como nuevo positivo en coronavirus por parte del propio club bianconero. Cabe recordar que hace tan solo unos días, el central Daniele Rugani fue el primero en estar infectado con el virus COVID-19. La propia entidad italiana ha sido la encargada de hacer pública la situación del medio, quien deberá estar ahora aislado.

"El futbolista Blaise Matuidi se ha sometido a pruebas médicas que han revelado su positividad al Coronavirus-COVID-19. A partir del miércoles 11 de marzo, el jugador en aislamiento voluntario en el hogar continuará siendo monitoreado y seguirá el mismo régimen. Está bien y está asintomático", señalño el club en el comunicado.

Rugani, compañero de Matuidi, publicó ayer unas palabras en las que daba las gracias a todos los seguidores que le han enviado mensajes y explicaba cómo reaccionó ante la noticia. "Quiero asegurarles a todos que estoy bien, que nunca he tenido síntomas graves y me considero afortunado", dijo Rugani en un video."Al principio fue un golpe duro porque fui de los primeros futbolistas en estar infectado", señaló el central.