El Villarreal, ante la detención del deporte por el estado de alarma, trabaja en moldear la plantilla de cara a la próxima temporada y uno de los nombres que se encuentra encima de la mesa es Fabian Orellana, futbolista chileno, que militó en las filas del Valencia y que actualmente juega en la Sociedad Deportiva Eibar.

Según informa el periódico andaluz Estadio Deportivo, el centrocampista se encuentra en el radar del conjunto de la Plana Baixa de cara al siguiente curso, ya que es una oportunidad de mercado al finalizar contrato el 30 de junio y aún no ha dado un paso al frente pese a que el club armero esté intentando ampliar su vinculación desde el pasado mes de septiembre. El motivo principal por el los amarillos sondean la posibilidad de incorporar al jugador es su sobresaliente estado de forma. A día de hoy lleva siete goles, nueve asistencias y es el factor diferencial por el que su equipo esté cumpliendo con su objetivo de permanecer en Primera División.

Sin embargo, su edad y que otros conjuntos que le siguen de cerca son las trabas principales. Pese a que esté viviendo una segunda juventud, tiene 34 años y su rendimiento puede, sin cer a ciencia cierta, descender en cualquier momento. Además, Betis, Sevilla y otros cuadros del extranjero andan detrás de los servicios del exfutbolista valencianista.