23 de marzo de 2020
23.03.2020
UEFA

Las finales de Champions League y Europa League, aplazadas sine die

UEFA ha oficializado la noticia con un comunicado en sus medios oficiales como consecuencia del COVID-19

23.03.2020 | 19:53
Los jugadores del Liverpool son los vigentes campeones de Champions, aunque este año no podrán repetir tras caer eliminados ante el Atleti.

La UEFA ha informado este lunes del aplazamiento 'sine die' de las tres finales europeas de clubes qiue son la Champions League masculina y femenina, así como la Europa League masculina. En un escueto comunicado en los vehículos oficiales del máximo organismo del fútbol continental se afirma que los tres eventos previstos para el próximo mes de mayo, quedan aplazados "como resultado de la crisis del COVID-19 en Europa", a la vez que se especifica que todavía no se ha tomado una decisión sobre las fechas definitivas de disputa. "La semana pasada se estableció un grupo de trabajo por vía telefónica" para tratar de fijar cuanto antes las fechas definitivas, pero se hará siempre pendiente de las decisiones que tomen los diferentes gobiernos sobre el coronavirus.
La final de la Champions League se iba a celebrar en el Estadio Ataturk de Estambul el día 30 de mayo. Antes, el día 27 del mismo mes era la cita decisiva de la Europa League que tenía como escenario el Arena de la ciudad polaca de Gdansk.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.