En Holanda han hecho este jueves un programa especial por Nouri, joven jugador del Ajax que en julio de 2017, en un partido de pretemporada ante el Werder, se desplomó sobre el césped tras sufrir un paro cardiaco. Según su hermano Abderrahim, 'Appie', como así le conocen, "está bien". "Está en casa en una casa construida especialmente para él y ya no está en coma. Duerme, come, frunce el ceño y eructa pero es muy dependiente. Es posible una cierta forma de comunicación, por ejemplo en forma de levantar las cejas. Pero ese es el deporte más importante para él ", dice su hermano. También aseguró que su familia mira el fútbol junto con Appie en casa, y que a veces reacciona ante él.

Los compañeros de equipo Steven Bergwijn, Donny van de Beek y Frenkie de Jong también hablaron sobre su buen amigo en el programa DWDD. Frenkie de Jong de hecho aseguró que llegó al Ajax gracias a Nouri, ya que ese verano estaba dudando entre Ajax y PSV. "Me habló mucho ese verano", aseguró De Jong. También explicó que él mismo le dijo a Appie que iba a ir a Barcelona. "Cuando me senté con él, su madre entró. Luego le preguntó a Appie: "Appie, ¿dónde debería ir Frenkie? ¿A Barcelona? Tan pronto como ella dijo eso, su ceja se alzó. Ese fue un momento muy especial ", señaló De Jong.

Por su parte, Van de Beek le recuerda como uno de los mejores con los que ha jugado. "Siempre iba un paso más allá". "Era un gran diversión verle en el campo. Fue realmente un placer jugar con él", explicó Van de Beek.