Los clubes de fútbol no paran y continúan buscando futbolistas para reforzar al equipo la próxima campaña. Incluso aunque todavía no se sabe cuándo empezará el próximo curso, ni cuando se retomará la actual. Y algunos de los movimientos que parecen estar cocinándose son los siete siguientes:

Saúl: Atlético de Madrid - Manchester United

El centrocampista del conjunto rojiblanco sería uno de los futbolistas que pretende el Manchester United para el próximo curso. Aunque todavía no se sabe si el City tendrá sanción en Europa o si los 'red devils' entrarán en el top-4 para lograr billete a Champions, los de Old Trafford se están preparando para reforzar la medular, uno de los grandes problemas del equipo de Solskjaer.

Shaqiri: Liverpool-Sevilla

El futbolista del cuadro 'red' buscaría una salida donde poder tener los minutos que no está teniendo en Anfield. Y precisamente el Sevilla de Monchi estaría intentando reforzar la ofensiva para poder tener más recursos en las bandas. No cabe duda de que el suizo les dotaría de llegada, verticalidad y golpeo lejano y además solo costaría unos 25 millones de euros.

Mertens: Napoli-Atlético de Madrid

El atacante belga del cuadro italiano se ha convertido en uno de los nombres propios del mercado. Gusta a Simeone, es un viejo deseo del argentino y además se está resistiendo a renovar con el Napoli. Por ello, en el país transalpino ya son muchos los medios que aseguran que el conjunto del Wanda Metropolitano puede cerrar el fichaje de uno de los futbolistas más completos de la Serie A.

Harry Kane: Tottenham-Real Madrid

El jugador del Tottenham sorprendió el fin de semana con sus declaraciones en las que dejaba la puerta abierta a su salida del conjunto 'spur'. "Estoy preparado para irme del Tottenham si el equipo no progresa", señaló el delantero, con lo que avivó los rumores sobre una posible salida. Esa situación la puede aprovechar el Madrid si no logra cerrar la operación Haland o Lautaro.

Di María: PSG-Juventus

El conjunto italiano quiere conseguir un jugador versátil y que pueda convertirse en nexo de unión del centro del campo y la parcela ofensiva. Ese nombre podría ser Di María, quien estaría interesado en abandonar París, para buscar un nuevo proyecto. Cristiano habría recomendado su fichaje.

Neuer: Bayern-Chelsea

El portero del conjunto bávaro estaría pensando ya en abandonar la entidad y poner punto y final a su periplo en el Allianz Arena, algo que quieren aprovechar los grandes clubes que tienen problemas en la portería. Ese es el caso del Chelsea, que querría dar puerta a Kepa para poder firmar al alemán.

Junior Firpo: Barcelona-Inter de Milán

El jugador no está rindiendo según lo esperado cuando lo fichó el cuadro culé del Betis y en la Ciudad Condal estarían pensando en incluirlo en la operación Lautaro Martínez. El cuadro culé quiere al delantero argentino y el lateral izquierdo, además de Vidal, podrían abaratar la operación.