El portero Biel Ribas ha alcanzado un acuerdo con la directiva del CF Fuenlabrada , tras no aceptar una propuesta del presidente del club, Jonathan Praena, en la que garantizaba el salario íntegro de los jugadores a cambio de que acabasen la temporada, aunque se alargase más allá del 30 de junio.

"Biel Ribas y el CF Fuenlabrada han llegado a un acuerdo para finalizar el vínculo que unía a las dos partes. Este mutuo acuerdo para la desvinculación es de efecto inmediato, por lo que el guardameta deja de pertenecer a la disciplina del CF Fuenlabrada", señala un comunicado difundido por el club.

Biel Ribas, portero titular del Fuenlabrada e integrante del equipo del ascenso a Segunda, es uno de los dos jugadores de la plantilla que no han aceptado la propuesta que el club trasladó al equipo ante la crisis por la pandemia del coronavirus.

El presidente ofreció a sus jugadores un acuerdo para garantizar el cobro de cada contrato a cambio de que jugasen toda la temporada en el momento en el que el fútbol se reanudase y hasta la fecha que se alargase. Solamente dos futbolistas de toda la plantilla se negaron e impidieron la firma, lo que ha causado malestar en el equipo y ha llevado al club a empezar a gestionar la documentación para realizar un ERTE