06 de abril de 2020
06.04.2020
Superdeporte

Se aplaza el homenaje a David Silva

El futbolista canario tendrá que esperar debido al parón en el fútbol a causa del coronavirus

06.04.2020 | 19:21
Se aplaza el homenaje a David Silva

David Silva tendrá que ver aplazado el homenaje que le tenía preparado el Manchester City. El exfutbolista del Valencia lleva diez años en la entidad del Etihad Stadium, termina contrato y ya había anunciado que éste sería el último curso en el conjunto británico. La fecha elegida para realizarle el homenaje era el 17 de mayo ante el Norwich City, pero la crisis sanitaria del Coronavirus impide que la competición siga su curso. De hecho, si vuelve el torneo será a puerta cerrada, por lo que el '21' no podrá ver cómo al grada le reconoce todo lo que ha hecho por el crecimiento del club.


Después de diez temporadas, tras 14 títulos y con más de 400 partidos a sus espaldas, el centrocampista queda libre y ya había anunciado que no continuará en el club. El diario Mirror aseguró que el homenaje que había previsto lógicamente debido a la crisis sanitaria no podía tener lugar en la fecha prevista.

A pesar de eso, el Manchester City le reservará seguro una fecha para el futuro acorde a la magnitud de uno de los mejores futbolistas de la historia del conjunto 'citizen', siendo titular además con todos los entrenadores que ha tenido durante esta década.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.