El preparador físico del Villarreal, José Romero, trabaja con los veinticinco jugadores de la plantilla presentes en una pantalla, tal y como muestra un vídeo difundido por el club sobre una de las sesiones de entrenamiento del equipo castellonense.

Este tipo de trabajo se añade a las sesiones individuales que completan los futbolistas por su cuenta y permiten una actividad más general programado y supervisado por el propio Romero, que puede marcar ejercicio y analizar su realización.

El club ha pasado un vídeo de una de estas sesiones, en la que se ve bromear a los jugadores y los comentarios de unos a otros, lo que contribuye a mantengan el contacto entre ellos y sigan haciendo grupo y al finalizar la sesión el preparador físico recuerda que existe la posibilidad de establecer contactos personales.

El club ya había repartido en los primeros momentos de la pandemia el material necesario para que sus jugadores pudieran trabajar en casa, lo que ahora permite poder realizar estas sesiones. Cabe recordar que el ambiente institucional del Submarino es encomiable. Directiva y plantilla llegaron hace un par de días a un acuerdo, sin ERTE, para ajustarse el cinturón en estos tiempos tan complejos que vivimos; una muestra del espíritu de grupo y del compromiso de los 'groguets' con la entidad y su gente.