El extremo belga del Real Madrid concedió una entrevista al medio belga 'RTBF' en la que habló de cómo está yendo su recuperación, pero también dejó una frase en tono de broma que sorprendió a todos, sobre todo por las críticas recibidas esta temporada en torno a su peso. "Es complicado, intento no comer mucho y procuro no ir a por bollos a la despensa, que la tengo aquí al lado", explicó Eden Hazard.

Por su parte, sobre su lesión, el jugador reconoció que está trabajando con el fisio de manera online, un fisio que además cayó enfermo. "Está en su casa y me envía vídeos, son ejercicios de suelo para fortalecer el tobillo. Hago lo que puedo", señaló el jugador.

Por su parte, Hazard también restó importancia a la situación que está teniendo que pasar porque es consciente de que él, como el resto de jugadores de fútbol, no tienen un impacto tan negativo por esta situación como el resto de los ciudadanos. "En mi caso y el de mi familia tenemos jardín y jugamos bastante. La situación es complicada pero hay gente que lo está pasando mucho peor", aseguró el belga.