La RFEF ha anunciado que estudia una forma de finalizar las competiciones no profesionales, con la opción de hacerlo con un play-off de ascenso a un partido entre los equipos que actualmente ocupan las plazas de promoción de ascenso, una situación que en el grupo III está pendiente de la resolución del TAD al recurso presentado por el Villarreal B.

El Villarreal

Tanto el Comité de Competición, como el de Apelación, fallaron a favor del Castellón y le dieron el partido por ganado. El Villarreal recurrió, a mediados del mes de febrero, ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), basándose en que esa situación solo se dio durante pocos segundos, que sucedió por circunstancias del partido y sin premeditación por parte del equipo filial .

En el caso de que el TAD fallara a favor del club villarrealense y le devolviera los tres puntos, a la vez que se los quitara al Castellón, se daría un cambio en la actual situación clasificatoria. El Castellón, que es el actual líder del grupo III, saldría de la zona de promoción de ascenso, en la que entraría el filial, produciéndose un cuádruple empate a 49 puntos en la cabeza de la clasificación entre Villarreal B, Barcelonaproduciéndose un cuádruple empate a 49 puntos en la cabeza de la clasificación entre Villarreal B, Barcelona B, Sabadell y Cornellà. Lo que faltaba.