El centrocampista español del West Ham, Pablo Fornals, ha reconocido que le costó adaptarse a Pablo Fornalsla Premierdonde le ha sorprendido la "intensidad brutal" en comparación con el fútbol español.

"La verdad es que los primeros meses disfrutaba viendo a mis compañeros jugar, pero no me sentía yo. Una vez empecé a coger el ritmo, di varias asistencias y con el cambio de entrenador empecé marcando gol y jugando bien", recordó Fornals en declaraciones a DAZN que recoge Europa Press.

Fichado el pasado verano por el West Ham procedente del Villarreal señaló que "la intensidad del juego con respecto a España es brutal". "Siempre lo digo, del minuto 60 a 90 pueden pasar mil cosas y al final es bonito", subrayó, destacando también la "gran diferencia con el respeto que se tiene a la afición rival en casi todos los estadios".

"En España, cuando la afición rival viaja a otro estadio le dan una esquinita, pero llegar al estadio del Chelsea y que tu afición tenga medio fondo es espectacular. En el estadio del Liverpool igual, al final es bonito porque también en el momento en el que marcas puedes ir a celebrar con ellos y es impresionante", explicó.

Además, Fornals dijo que ya se siente "totalmente" feliz militando en el fútbol inglés. "En el momento en el que todo cambió, en el que el fútbol empezó a darme, fue espectacular", finalizó.