El Manchester ya tiene recambio para Pogba si el centrocampista sale en el próximo periodo de traspasos. Ante la intención de su representante, Mino Raiola, de sacarlo del norte de Inglaterra con la finalidad de mandarlo al mejor postor, los 'Red Devils' estarían dispuestos a acometer el fichaje del que sería el futbolista que remplazaría sus funciones.

Donny van de Beek, futbolista del Ajax, es el preferido de la secretaría técnica para sustituir al francés. Su condición física, margen de proyección y cualidades técnicas son los motivos que colocan al holandés en la pole para reforzar la medular de Old Trafford. Sin embargo, no son los únicos pretendientes. Everton y Newcastle también andan detrás de los servicios del jugador tulipán.

Mientras el Manchester United ya tiene al sustituto de Pogba, el galo tiene a sus espaldas equipos que suspiran por ficharle. No obstante, quien mejor está posicionado es el Inter de Milan según las últimas informaciones, ya que Antonio Conte, entrenador que le dirigió en la Juventus, le convenció para unirse al club neroazzuro.