'Lo de Évole' ha emitido la primera entrevista en televisión a Sandro Rosell desde su puesta en libertad, en 2019. Rosell, que presidió el FC Barcelona entre 2010 y 2014, fue detenido en mayo de 2017 acusado de blanqueo de capitales y de formar parte de una organización criminal, fue ingresado en prisión preventiva, donde pasó casi dos años a la espera de juicio y finalmente fue absuelto de todos los cargos y puesto en libertad.

Asegura que la posición del club en relación al 'procés' catalán, el fichaje de Neymar o la venta de los derechos televisivos del club le pudieron generar enemistades. Y confiesa que ahora le gustaría encontrar al cerebro de la supuesta conspiración.

Denuncia que en el registro a su domicilio apareció dinero que "no era mío ni de mi mujer y que por la mañana no estaba", explica cómo saludó a diversos políticos dentro de Soto del Real e incluso cómo era la taza metálica del water de la celda sin ningún tipo de cobertura para su intimidad.

Entre los pasajes, mientras lee parte de su libro creado a raíz del diario escrito en prisión, explica como unos colombianos le dieron pastillas para un resfriado y como repartió los Conguitos que le quedaban el día que salió absuelto con los presos independentistas del 'Procés que llí estaban.

Consultado sobre el responsable de la conspiración que denuncia y en concreto sobre si Florentino Pérez podía estar detrás a raíz de la guerra por el fichaje de Neymar, ha sido tibio: "La palabra enemigo quizás es fuerte , pero una rivalidad extra a la que ya existía (...) Si no salgo absuelto en el caso Neymar por un error judicial, ya no le tengo miedo a la cárcel".

Con Roures se muestra más beligerante y cuando le preguntan si Jaume Roures ha influido en esa supuesta conspiración contra él y responde "Dios dirá... No somos muy amigos...".

Por último, en referencia a la causa abierta por el transplante de Abidal, espetó un "forma parte del paquete de la persecución que me hacían. Es una gran animalada". Eso antes de desvelar que el único jugador que quiso ir a verle a prisión fue Ronaldinho.