Dani Ceballos se encargó de tumbar cualquier rumor sobre su futuro relacionado con el Sevilla. El futbolista del Arsenal, cedido por el Real Madrid, quiso rechazar una información que decía que podría estar inmerso en una operación en la que el conjunto blanco introducía a Reguilón y al propio jugador, junto a 30 millones de euros, con la finalidad de adquirir al delantero Lucas Ocampos.

El '8' gunner, cuyas raíces fueron labradas con la zamarra del Betis, expresó su negatividad a enfundarse la camiseta de su eterno rival mediate la publicación de un GIF de Donald Trump en su cuenta de Twitter, citando la publicación de un usuario que desgranaba la información a través de un vídeo en Youtube. En el formato de imagen, el presidente de los Estados Unidos aparece negando con el dedo, reflejando así el deseo del centrocampista.

Sin embargo, el utrerano, pese a que últimamente su nombre vuelve a estar vinculado al Arsenal de cara la próxima temporada, sigue estando presente en la cabeza de César Sánchez, director deportivo del Valencia CF. De hecho, el propio jugador reconoció públicamente que el cuadro de Mestalla quiso incorporarlo durante el pasado mercado de fichajes invernal.