El centrocampista del Real Valladolid Óscar Plano, tras las pruebas serológicas realizadas, aún tiene restos de anticuerpos originados por el coronavirus, lo que provocó que no se reincorporara con el resto de sus compañeros a los entrenamientos en solitario por "protocolo y precaución", y que deberá ultimar su proceso de reuperación desde su casa.

"Primero, comentar que tanto mi familia como yo nos encontramos bien. En los resultados de las pruebas COVID-19, a pesar de dar negativo en el PCR, el test serológico indica que tengo restos de anticuerpos, por lo que por protocolo y precaución seguiré trabajando desde casa ¡Muchas gracias por vuestro apoyo y cariño y en nada estaré de vuelta!", confirmó el futbolista mediante su perfil de Instagram.

Según informa el protocolo de LaLiga, el futbolista del conjunto blanquiovioleta tendrá que permanecer en cuarentena en su domicilio siguiendo las instrucciones de su club y, en los próximos días, se le volverá a hacer una nueva prueba de detección del COVID-19.