En tiempos de coronavirus parece que se ha puesto un poco de moda dar la nota con ciertas declaraciones. El último en sumarse a ello ha sido el exinternacional brasileño y campeón del mundo en Corea del Sur 2002 Edilson, quien ha dejado caer en 'Infobae' unas declaraciones incendiarias situándose por encima de los tres mejores jugadores del momento, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

Este menudo atacante jugó en un sinfín de equipos a lo largo de su carrera (en Europa solo en el Benfica) y no pasará a la historia por nada en especial, pero aún así no se queda corto en sus declaraciones. "En mis buenos tiempos era mejor que Neymar. Para que sea mejor que yo él tiene que ganar un Mundial. Tengo personalidad. En cuanto a Leo Messi, para ser mejor que yo también tiene que ser campeón mundial".

En Corea'02 Edilson disputó cuatro partidos, dos de ellos como titular, y compartió escuadra con jugadores de la talla de Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho o Roberto Carlos. Pero sin tener suficiente con Messi y Neymar, el brasileño se ha referido también a Cristiano Ronaldo, a quien le pega un sonoro palo: "Es sólo fuerza, dispara desde la derecha y desde la izquierda. Yo soy más hábil que él".