16 de mayo de 2020
16.05.2020
Superdeporte

El Malilla de Pablo Redondo y Diego Alegre suma una nueva pieza a su proyecto

Eduardo Rifaterra será el encargado de coordinar el apartado de Fútbol-8

16.05.2020 | 12:10
Imagen de archivo.

El CD Malilla, tras las flamantes incorporaciones de Pablo Redonde y Diego Alegre dentro de la Dirección Deportiva, sumó a su proyecto, como coordinador de Fútbol-8, a Eduardo Rifaterra, exfutbolista que hizo carrera a nivel local en equipos como el CD Acero, el Novelda CF, el Olímpic de Xàtiva, el CD Alcoyano o la UD Alzira.

El pamplonica, aunque criado en la localidad de Foios, es poseedor del título de Director Deportivo por parte de la Real Federación Española de Fútbol y también es Técnico Deportivo Superior (Nivel-III). Además, como técnico asumió las funciones de dirección de la Academia de David Villa (DV7) y fue director deportivo en el Olímpic de Xàtiva, función que compaginó junto a la de segundo entrenador de la primera plantilla.

De esta manera, la incorporación de Rifaterra cubre de buenos mimbres al proyecto formativo de la escuela del sur de la ciudad de València, formada, además, por Gabriel Salinas (Director del Área Social), Luis Navarro (Coordinador General), Julio Algarra (Coordinador de Fútbol-11) y Gonzalo Navarro (Coordinador del Área de Preparación Física).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.