La plantilla y el cuerpo técnico del Castellón se someterá este lunes a la realización de los tests de seroprevalencia y pruebas PCR, aunque la entidad no ha determinado cuando se reanudarán los entrenamientos.

El Castellón, líder del Grupo III, se encuentra a la espera de conocer los detalles sobre la disputa de la promoción de ascenso a Segunda.

Además de estas, los servicios médicos del club realizarán este lunes pruebas médicas a los futbolistas para conocer el estado físico en el que se encuentran tras el parón obligado por el estado de alarma que se decretó el 14 de marzo.

"Tras tomar como referencia el protocolo sanitario de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) así como las recomendaciones para evitar riesgos en la salud marcados por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el Club realizará a todos sus jugadores y técnicos tests de seroprevalencia y PCR. Además, se les practicarán diferentes y exhaustivas pruebas analíticas", ha señalado el club este domingo en un comunicado.

Por ahora y según fuentes consultadas por EFE, no hay fecha fijada para regresar a los entrenamientos de cara a preparar la promoción.

El Castellón ha efectuado durante estos dos meses un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) al cien por cien de sus empleados, incluidos la plantilla y el cuerpo técnico.